Pasame la (otra) toalla

Hoy en la toalla del bano se escondia una cara hecha de pliegues. Un ojo por alli, mas abajo un esbozo de sonrisa. Pense que si mi mente reconoce una cara, entonces de alguna forma es una cara; y de alli también podemos pensar que alguien se esconde en mi toalla. Me explico: beauty is what beauty does, dice Dennet. De la misma manera, una persona es todo lo que representa esa persona - es mi visión funcionalista de la cosa (ver "Were there fishes after all?). Pero todos los efectos de una persona no son nunca necesarios a la vez para atribuir intencionalidad, ni siquiera "personalidad" a alguien o algo (nos conformamos con pruebas mínimas: una voz, una respuesta, una imagen, una cara - entonces porque no en una toalla?). Obviamente sali mojado del bano (pero hacia calor y me seque con el aire.)

9/30/2010

Comments

Popular posts from this blog

12.9.2008 - Being an afterthought

Reinforcement Learning and the Ergodic Principle across the Multiverses

Real or Virtual Matter - or How I Learned to Stop Worrying and Love the Matrix